
«Mi muy estimada Roxana, queridas auxiliares y chicas que cumplen las labores de apoyo y servicio en tan noble trabajo como es el cuidar a nuestros queridos familiares en «Apogen». Deseo exteriorizar con toda la fuerza de mi corazón y de la manera más pública posible, mi agradecimiento por todos los cuidados que han dispensado a mi madre: «yayita», especialmente después del día 31.12.2007, cuando junto al Dr. Luis Corvalán (un reconocimiento para él también), se constituyeron en la diferencia entre la vida de hoy y la casi partida definitiva de mi amada «yayita».
Vuestra calidad humana, vuestra calidad profesional son sobresalientes, más digna de ser destacadas. Vuestra ayuda, proactividad, atención y vigilia a mi madre durante los críticos días posteriores al ya señalado, comprometen más que mi reconocimiento, mi afecto sincero hacia todos ustedes.
Roxana……..gracias por todo, gracias a nombre de mi «yayita», gracias por permitirme seguir creyendo que en este mundo existen tan buenas personas como ustedes.»